jueves, 14 de abril de 2011

Un street marketing de muerte

MTV estrenó la serie "Ahora o Nunca, ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?", primera producción propia de MTV España. Este formato es una adaptación de "The Buried Life", un docu-reality producido por MTV EE.UU. y que ha tenido un gran éxito de audiencia y crítica en América.


Careta de la serie americana 
Careta de la serie española 


 Siguiendo la línea de MTV, la agencia Shackleton creó una acción de calle provocadora, divertida y diferente. Definen a la perfección la nueva apuesta del canal, y lo que es más importante, invitan al público a participar en una reflexión general sobre la brevedad de la vida y lo importante que es ir cumpliendo los sueños.



















La acción principal de esta promoción tuvo lugar el 26 de octubre por la mañana en Madrid, donde diez coches fúnebres fueron avanzando por las calles de la ciudad. Gran Vía, Cibeles, Ciudad Universitaria o Plaza de Castilla son algunas de las zonas que recibieron la visita de esta especial caravana. Cada uno de los coches tenía una pegatina con un deseo incumplido por los ocupantes de los coches. Algunos de estos mensajes han sido: “Nunca monté en bicicleta desnudo” o “Nunca salí del armario”. Por supuesto, no faltaron las coronas de flores y el paso lento habitual en estos casos. 

Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis de verdad verdadera 

1 comentario:

  1. Lo define bien ese: "¿Qué coño es esto?"

    Que forma de liarla... brutal.

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