miércoles, 9 de marzo de 2011

Marketing de experiencias: Gaztekutxa Show


Para inaugurar mi blog presentaré un evento de Marketing de experiencias que realizó para mí una de las mejores agencias de publicidad, Herederos de Rowan. Una pequeña gran agencia en la que sus tres creadores tienen entre otras muchas cosas algo en común: la pasión por esta profesión que plasman en todos y cada uno de los trabajos que hacen. Al visitar su página web www.herederosderowan.com se respira:

-        -   Libertad de creación
-         -  Pasión por lo que hacen
-        -   Perfeccionismo en cada trabajo
-        -   Creatividad
-          - Estilo propio

A lo largo de la carrera cambias la proyección de tu futuro cuatro veces al día: primero quieres dedicarte a la creatividad, hasta que tu profesor te echa para atrás el cuarto trabajo y 100 ideas. Luego en el Departamento de Cuentas, después te ves de becaria toda la vida, más tarde piensas en qué tal te quedará el rojo, porque cada vez, ves más posible acabar trabajando en el telepi.



Pero a pesar de lo difícil que está todo para los futuros publicitarios todavía queda esperanza para los que nos apasiona lo que hacemos.  Porque si ponemos el corazón, mucho esfuerzo y tenemos claro que va a ser una ardua tarea conseguiremos que un día todos nuestros esfuerzos merezcan la pena. 



Gaztekutxa Show

El pasado 10 de diciembre Gaztekutxa Show cobró vida en Tabakalera. Una Tabakalera que, para la ocasión, se transformó en un viejo circo que albergó en una de sus pistas el pre estreno exclusivo de “Balada triste de trompeta” de Álex de la Iglesia (mejor guión y León de plata a la dirección en Venecia). Y después, en la otra pista, tuvo lugar una fiesta donde disfrutar del “Catering Circus” y la música de Guille Milkyway (La casa Azul), premio de la Academia a la mejor canción original para la película “Yo, también”
El mailing enviado a los clientes de Gaztekutxa estaba personalizado con el nombre de cada uno: 


 Seguro que no será la última vez que veamos a Herederos de Rowan por aquí: HASTA SIEMPRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario