sábado, 19 de marzo de 2011

Mini y su marketing destroyer

Después de buscar algo nuevo, diferente y rompedor he encontrado esta acción de marketing que Mini ha llevado a cabo. No puedo asegurar que sea nuevo, ni diferente pero si puedo asegurar que es rompedor, literalmente.
Para promocionar su modelo Countryman, Mini ha creado una novedosa aplicación para Facebook, que bajo el nombre “Mancha tu perfil de Facebook”, permite a los usuarios ver cómo este coche se adapta a todos los terrenos, incluso a Facebook.

Se trata de una manera interactiva y divertida de demostrar a todas aquellas personas que accedan a www.manchalo.com que el Mini Countryman está diseñado para mancharlo todo, sin mancharse por dentro y, dejando huella allá por donde va.

Así, la aplicación permite descubrir qué ocurre si este todoterreno queda libre en un perfil y recorre libremente el muro de Facebook, llevándose a todos los amigos a su paso. De esta manera el perfil del usuario queda vacío y bajo un identificable rastro de huellas.
La aplicación ha sido creada por la agencia Sra. Rushmore.
Así de destruido ha quedado mi FACEBOOK

Aquí os dejo el anuncio de la tele también 



1 comentario:

  1. Muy bueno Bea! No lo había visto, la verdad es que lo han bordado esos hijos de Rushmore...

    ResponderEliminar